Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas sobre el credito, busca tu respuesta aquí

No, en GPRE Gestión Peninsular en Recursos Económicos no es necesario tener comprobantes de ingresos o estar en nómina. Puedes acceder a un crédito sin importar en qué sector trabajas.

No. En GPRE Gestión Peninsular en Recursos Económicos el buró de crédito no es determinante, nosotros podemos ayudarte sin que tu historial crediticio afecte tus posibilidades.

Sólo necesitas: INE, Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio y CURP. En GPRE Gestión Peninsular en Recursos Económicos te ofrecemos un trámite rápido, fácil y seguro.

¡Claro! En GPRE Gestión Peninsular en Recursos Económicos te ofrecemos la mejor tasa de interés, para que unifiques tus deudas cómodamente. Tú eliges cuánto y cuándo pagar.

Nosotros diseñamos un plan personalizado para que obtengas el crédito que necesitas. Sin embargo, podemos gestionar un crédito desde $100 000 a $2 000 000.

Es un porcentaje de la cantidad de dinero que se te presta y lo tienes que pagar mensualmente o anualmente. Nosotros podemos conseguirte la mejor tasa, ¡Ponnos a prueba!

Nosotros podemos ayudarte a conseguir el crédito que necesitas para comenzar o ampliar tu negocio. No importa en qué sector trabajes o si necesitas un préstamo muy grande, encontraremos la mejor opción para ti según tus necesidades y posibilidades de pago. ¡Tú eliges cuánto y cuándo pagar!

No,en GPRE Gestión Peninsular en Recursos Económicos la asesoría a nuestros clientes forma parte de nuestro servicio. Somos una empresa honesta y transparente, por lo que nos importa que sepas exactamente qué crédito necesitas y cómo vas a realizar tus pagos.